lunes, 7 de febrero de 2011
Yo me quedo bobo
Hoy se presentó en el Centro Socio Cultural de la Isla de La Graciosa el diagnóstico del Plan de Uso y Gestión (PRUG). Cada día que pasa me quedo como dice la popular CHONA, la del programa humorístico en “Clave de Ja” la de la Televisión Canaria, y que es muy utilizada por mucha gente en estas islas, pero en masculino: ¡Yo me quedo bobo!
Yo me quedo bobo, al oír el diagnóstico durante la exposición del Plan de Uso y Gestión, con datos de hace 7 años. Mientras que el Plan de Uso y Gestión se aprobó en el año 2006, hace 4 años.
Yo me quedo bobo, al oír en la tarima de oradores hablar de la inexistencia oficial absoluta de las camas turísticas de la isla de La Graciosa. Mientras que el Plan Insular de Ordenación de Lanzarote recogía, 50 camas turísticas. Concretamente: La Pensión de Enriqueta, La pensión El Girasol y los apartamentos El Pescador.
Yo me quedo absolutamente bobo
Fuente: www.laopiniondelaislagraciosa.com, Foto: Lourdes Cabrera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Solo por curiosidad, en qué documento del Plan Insular de Lanzarote aparece esa mención? Gracias anticipadas
ResponderEliminarEspero que mi respuesta sea de su agrado y que mis datos no sean erróneos, en el PIOL antiguo, y que todavía está en vigor, si mi memoria no me falla, cosa que puede suceder, hacia mención a los alojamientos turísticos en Caleta de Sebo citados en el articulo expuesto; por otra parte en el actual avance de PIOL que he tenido acceso, las camas turísticas desaparecen como por arte de magia.
ResponderEliminar