El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, ha reiterado hoy en Madrid que tras reunirse con repesentantes de Turespaña "nos han reiterado que el gerente de Promotur, en las fechas en las que Turespaña realizó el vídeo, era el actual consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón" y "nos han confirmado que va a modificar el vídeo incluyendo a todas las islas que habían quedado discriminadas: Gran Canaria, La Gomera y El Hierro."
Lo que nadie ha dicho, ningún político de Lanzarote ni del resto de Canarias, tenga el cargo que tenga, es que la isla que está ignorada es la isla de La Graciosa. Un muestra más de la ya, desgraciadamente, casi cuadruple insularidad que sufren los gracioseros.
El viceconsejero de Turismo afirmó que “parece que mientras otros se esfuerzan en contar fotos y en crear polémica, nosotros estamos trabajando por Gran Canaria y por todas las demás islas para aumentar la frecuencia de las rutas aéreas y reforzar la promoción del destino turístico Islas Canarias, por lo que no vamos a entrar en debates estériles que ya están superados de épocas pasadas”.
En las reuniones con cada una de las Oficinas Españolas de Turismo se han analizado las necesidades y demandas de cada mercado y se han consensuado actividades y se han conocido las posibilidades de Canarias para atraer un mayor número de potenciales turistas de cada uno de los mercados emisores de visitantes extranjeros.
El equipo del Gobierno de Canarias también se ha reunido con los principales turoperadores nacionales y líneas aéreas con el fin de mejorar las conexiones con las Islas Canarias. El viceconsejero de Turismo aseguró que “el Gobierno de Canarias marca una línea de trabajo en las reuniones programadas en Fitur para recuperar el mercado nacional y ganar posiciones, así como mantener las buenas cifras del mercado internacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.