En la zona de acampada en el Parque Natural del Archipiélago Chinijo en la Isla de La Graciosa, que está situado fuera del enclave urbano de Caleta de Sebo, concretamente en la Playa del Salado y que tiene unas vistas impresionantes del acantilado o Riscos de Famara, no cabe ni un alfiler en estas vacaciones de Semana Santa.
La página web y los teléfonos del Centro Isla Graciosa echan chispa, para poder conseguir una de las ansiadas plazas que se ofertan en este vergel del Atlántico.
Los que no hayan conseguido plazas para poder acampar en estos días, tendrán que esperar al término de estas fiestas primaverales, para poder disfrutar de este enclave natural.
Recordar, que el camping graciosero tiene una capacidad para 200 personas y que la estancia es de sólo 7 días (si se desea permanecer más tiempo, se debe pedir permiso al Órgano Gestor del Parque Natural, que en este caso recae en el Cabildo Insular.)
Una de las prohibiciones a destacar, es la siguiente: “No está permitido encender fogatas ni realizar barbacoas”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.