lunes, 23 de noviembre de 2015

ANAVRE se reúne con Puertos Canarios para mejorar deficiencias




“El próximo día 3 de diciembre la representación de ANAVRE Canarias, Gustavo Navarro Puga Coordinador de Anavre en Canarias y miembro de la junta directiva, Oliver Solanas delegado de Anavre en Fuerteventura y también miembro de la junta directiva y, Jaime O´Shanahan secretario de Anavre en Canarias, mantendrán una reunión con el Director Gerente de Puertos Canarios D. Gustavo Santana Hernández. El objetivo es abordar ciertos temas sobre la deficiencia detectada del estado y servicios dependientes de Puertos Canarios con el ánimo de ayudar y colaborar desinteresadamente.

Las Islas Canarias son la puerta de entrada para todo aquel navegante que viene de Europa, ya sea del Mediterráneo o el Atlántico, para cumplir el sueño del cruce del Atlántico. Es un punto de referencia para dar el gran salto.

En la Asociación de Navegantes de Recreo en Canarias se han hecho eco de algunas quejas de varios navegantes europeos del Puerto de Isla Graciosa, en el que después de tantas millas navegadas y el cansancio acumulado, es el primer puerto con el que se tiene contacto con el archipiélago. Estos navegantes han trasladado su malestar ante la mala atención que se les despachó, echándolos incluso de las instalaciones del puerto sin dejarles descansar después de tan larga travesía.


En base a esto desde ANAVRE Canarias, se ha podido confirmar una fecha para mantener una reunión con la autoridad pertinente de Puertos Canarios con el fin de informar de las deficiencias detectadas para que las instalaciones y servicios de Puertos Canarios sean un referente para la náutica en general, el turismo náutico en particular y poder recomendarlos a nuestros socios de la EBA Europea.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.