martes, 9 de octubre de 2018

eDreams ODIGEO estrena: "Cuando Enriqueta encontró a Sal"


“Con la presentación del vídeo "Cuando Enriqueta encontró a Sal", eDreams ODIGEO pretende mostrar la faceta más emocional y transformadora que tienen los viajes sobre cada persona, así como el papel fundamental que tiene la tecnología al permitir a los viajeros vivir experiencias cada vez más únicas y significativas.
Como parte de la iniciativa "The Meaningful Journey", la compañía de viajes online más grande de Europa ha producido su primer vídeo documental en el que reúne a dos protagonistas reales con vidas completamente diferentes pero con un denominador común: su estrecha relación con el mundo del viaje. Por un lado, un joven americano de 27 años que, en tan solo 15 años, ha visitado los 193 países del mundo, y por el otro, una mujer de 77 años, que solo ha conocido su pequeña y exótica isla natal de La Graciosa, en Canarias, y  que regenta la primera y única pensión de la isla.


Aunque los viajes han marcado la vida de ambos, cada uno lo hace a su modo. Enriqueta disfruta compartiendo su pequeño paraíso con todo aquel que se decide a conocerlo y, por su parte, Sal siente una necesidad insaciable por descubrir nuevos rincones en cualquier parte del mundo. Dos historias reales que se cruzan en este cortometraje de eDreams ODIGEO en el que se expresan formas de vida inspiradoras y diametralmente opuestas, que se ven influidas, de un modo u otro, por el mundo de los viajes.

Bajo el claim "Technology that powers meaningful journeys", la pieza transmite cómo eDreams ODIGEO empodera a los viajeros aplicando tecnología de vanguardia que ayuda a comprender sus necesidades cambiantes y, por tanto, permite ofrecer una experiencia de viaje única y significativa.

La compañía ha trabajado junto a la agencia Brands & Roses en el desarrollo creativo y la producción de esta pieza.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.