Si el otoño lo recibimos con lluvias que realmente fueron bastante irrisorias en el transcurrir de los días, con apenas 5 litros de lluvia por metro cuadrado (datos de precipitación propios) y con una imagen bastante típica otoñal, como podemos ver en el siguiente enlace: http://www.laopiniondelaislagraciosa.com/2011/09/bienvenido-otono.html .
El otoño que esta a punto de concluir, nos deja con esta magnifica estampa.
El otoño se despide, como si de una imagen veraniega se tratara, con un sol radiante, con una temperatura de 20,7 grados a la sombra y con una sensación térmica de 24 grados. Nos abandona velozmente esta estación atípica otoñal, en la que el viento es lo que más se dejo notar.
Será a las 06 horas y 30 minutos, cuando estemos metidos de lleno en el puro ciclo invernal. Seguidamente comenzarán los bombos de la lotería de Navidad a voltear, repartiendo ilusión y esperanza para los que buscan la suerte en este juego de azar.
¡Esperanzador Invierno!
y
¡Suerte para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.