domingo, 5 de agosto de 2018

Las personas con diversidad funcional que se desplacen a La Graciosa podrán hacer uso de la silla anfibia previa solicitud a EMERLAN


En horario de 9.00 a 14.00 horas llamando al número de teléfono 928 806 806 o enviando un correo electrónico a emerlan@emerlan.es

Esta herramienta integrada en las playas consideradas accesibles fue cedida a la ONG que opera en la octava isla el pasado mes de julio


El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Bienestar Social, que coordina Mayte Corujo (PP), comunica que las personas con diversidad funcional que se desplacen a la Graciosa podrán hacer uso de la silla anfibia previa solicitud a EMERLAN.

Para solicitarla deberán dirigirse a la ONG en horario de 9.00 a 14.00 horas llamando al número de teléfono 928 806 806 o enviar un correo electrónico a emerlan@emerlan.es.

Esta herramienta, integrada en las playas consideradas accesibles fue cedida a la ONG que opera en la octava isla el pasado mes de julio.

Están diseñadas no solo para entrar en el agua sino también para desplazamientos en la arena. Sus ruedas grandes permiten una fácil movilidad por terrenos difíciles de arena seca y mojada. Su desplazamiento requiere de acompañante. El usuario no se puede mover de forma autónoma.

Son sumergibles y resistentes al agua del mar y de piscinas. Igualmente, poseen elementos de gran flotabilidad positiva, siendo muy estables dentro del agua, y su mantenimiento es tan sencillo como lavarla con agua dulce después de cada uso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.