jueves, 3 de noviembre de 2011

La exposición de Sheila en la Isla de La Graciosa arrancó aplausos


La exposición arranco con la espontanea presentación de la autora por parte de un asistente, en la que recalcó una anécdota sobre la belleza de los ojos de la expositora, pero que esta vez teníamos la suerte de ver su obra a través de sus estos mismos ojos.

El silencio era abrumador. Las luces se apagaron. La realizadora le dio al “play”, y el corto nos iba descubriendo el trabajo de la “cineasta” que iba entrando en los corazones de los allí congregados, e incluso arranco lagrimas.  

El público allí presente se quedo atónito al ver “1000 euros por un sueño” y los aplausos de reconocimiento arrancaron nada más terminar la obra.
Una breve explicación sobre la temática “la llegada de una patera en el mes de octubre a La Isla de La Graciosa” y el evento concluyó con la observación de los objetos y foto expuestos y una charla informal  con los asistentes. Hasta las 21 horas iba llegando gente para ver la obra.


Recomendamos que vean el corto, los que tengan la oportunidad.

2 comentarios:

  1. muchísimas gracias por asistir , y también por sus palabras, no me lo esperaba , me agrado mucho la verdad.. estuve a punto de llorar, y ella me contó que lloro las dos veces que vio el video !! de nuevo ... muchas gracias por venir , por publicar y por las palabras ! un abrazo . Sheila.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas Gracias ! tanto por asistir, como por las palabras dichas, la verdad es que me falto nada para llorar cuando te escuche decir eso ..
    me llego la verdad,no me lo esperé y fue una sorpresa mas que agradable, Gracias también, por publicarlo por aquí , soñé tantas, y tantas veces con que alguien pudiese ver mis videos.. que se metiese en la piel de cada persona.. muchas veces soñe con esto .. y no es un sueño, ahora es real ! muchas gracias por todo un abrazo. Sheila.

    ResponderEliminar

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.