viernes, 18 de mayo de 2012

Pepe Benavente canta a la Isla de La Graciosa


El popular cantante canario Pepe Benavente en su álbum “636 horas con mi gente” editado el 13 de abril del 2009 le dedica un tema a nuestra Isla que lleva por título: “A mi isla de La Graciosa”.

 Portada del CD “636 horas con mi gente”

 
En ese tema el popular artista canario canta a las playas gracioseras, a sus calles y entre otros a sus gentes que las define cómo gente buena.

Si alguno desea oír el fragmento de la canción pinche en el enlace siguiente y vuelva a pinchar en la pista número 14: http://es.7digital.com/artist/pepe-benavente/release/636-horas-con-mi-gente?h=14&partner=3109&utm_source=google&utm_medium=product_search&utm_campaign=google_shopping



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.