sábado, 9 de marzo de 2013

Las arenas gracioseras a debate


Problemática ambiental en la Isla de La Graciosa es el video que está colgado en la red por parte de la biblioteca de la ULPGC (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).



Desde mi humilde opinión, la charla esta interesantísima. Vale la pena oírla y sacar cada uno sus propias conclusiones. Oír datos de estudios bastante importantes y también como en algunos casos, la información se puede desvirtuar y tergiversar.
 


Tres citas que he extraído del video, que espero que no desaparezca de la red:

“Todo el mundo tiene apartamentos.” (refiriéndose a La Graciosa).
“Toda la gente que vive en La Graciosa, tiene 6 o 7 apartamentos, todos ilegales…”

“..me estoy bañando en el Salao, me estoy bañando allí, pero aquello es pura agua de mierda…”

Este es el video, 1 hora y 9 minutos que no tiene desperdicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.