miércoles, 17 de noviembre de 2021

‘Homenaje a La Graciosa’ de Chari Duque llega al Círculo

Fuente: https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/cultura/homenaje-graciosa-chari-duque-llega-circulo_1_8479674.html


Una de las obras de la muestra dedicada a la octava isla. CÍRCULO DE AMISTAD XII DE ENERO

 

"La Graciosa es mi segunda casa, allí están mis mejores amigos. Desde los 19 años paso todos los veranos allí, donde pinto mucho porque me relajo mucho. Hubiese querido hacer este homenaje antes, cuando la nombraron octava isla. Creo que se lo debía porque La Graciosa es un lugar muy especial para mi”, explica la autora.”

 

Continuar leyendo el articulo completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.