martes, 8 de septiembre de 2009
Hernández anuncia cambios en La Graciosa
Durante la mañana de hoy martes el primer edil local, Juan Pedro Hernández, visitaba La Graciosa con el objeto de conocer de primera mano las demandas vecinales tras acceder nuevamente a la Alcaldía de Teguise. Los encuentros a pié de calle salpicaron una jornada donde los responsables locales daban además los primeros pasos para solventar asuntos como el suministro de agua de Caleta de Sebo.
Al respecto, y en palabras de Domingo Cejas, concejal de Vías y Obras presente también en este encuentro, técnicos de Insular de Aguas de Lanzarote (Inalsa) comprobaron en días pasados el mal estado de la tubería existente a las afueras del pueblo, una circunstancia que para los políticos locales exigiría la sustitución de la misma y así evitar desabastecimiento; al menos esa ha sido la solicitud del Ayuntamiento de Teguise.
Un primer contacto con los trabajadores municipales, y más en concreto, toparse con la sede consistorial de la zona certificó la necesidad de contar con las nuevas instalaciones públicas existentes junto al muelle de Caleta de Sebo. La puesta en marcha de estas oficinas está pendiente aún de varias certificaciones administrativas.
Otro de los asuntos de actualidad durante la visita de Juan Pedro Hernández fue la futura situación de los puesteros desalojados recientemente del muelle. El alcalde supeditó la supuesta puesta en marcha de esta actividad a la aprobación en pleno de un mercadillo graciosero, condición sine quanom que establecen las ordenanzas locales en vigor en cuanto a la celebración de mercadillos municipales.
Fuentes: lanzarotedigital.com y elaboración propia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.