jueves, 12 de agosto de 2010

¡Ño, Qué precios!


En un lugar de la Mancha que en este momento no quiero acordarme, me percaté de unos precios desorbitados, era un sábado del mes de junio y con un sol, …. Y paro de contar que no quiero aburrir al personal que  “para muestra un botón”, he aquí algunas imágenes de precios de productos pesqueros, en una pescadería cualquiera de este gran país.

El kilo de merluza sale, ¡eso no puede ser! Pues mira la foto:


Pues compraremos un pescadito negro, quizás un sargo ¿Y a cómo está el kilo?

-       Mírelo usted mismo:


Seguramente podremos comer calamares a la romana, ¿Y a como están de precio, hoy?, pues veamos:


 
Y el cobracho; es decir, con su nombre vulgar “cantarero” ¿A como esta de precio, me podre hacer una sopa, aunque sea con su cabeza?


Seguramente podremos saborear esas agraciadas caballas o quizás alguna breca:
 

Fin del relato, y si encuentras algo mejor…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.