domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Control o no control esa es la cuestión?


Acabó de leer un artículo de opinión que me ha parecido bastante interesantísimo y que quiero compartir con las personas que entran en este blog y así poder cada cual sacar sus conclusiones.
El titulo del artículo es: “NO CONTROLES” aquí pongo un pequeño fragmento:

“Hace unas horas estaba muy cabreado con los controladores aéreos. Mucho. Luego recordé que, en una huelga, la razón siempre la tienen los huelguistas. Y es que no sé ustedes, pero yo todavía no conozco a nadie absolutamente que decida ir a la huelga (o ya puestos, a la cárcel) sin tener un buen motivo para ello.”
Para leer el artículo completo pinchar en este link: http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/04/no-controles/ a mí personalmente me impresiono bastante, que si es cierto todo, cosa que se verá con el pasar de los años, a otra conclusión llegaríamos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.