miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Coches SI, coches No?


Si en el último artículo publicado, en esta página: http://www.laopiniondelaislagraciosa.com/2011/02/yo-me-quedo-bobo.html, termine con la frase “Yo me quedo absolutamente bobo”, más bobo me quedo todavía al leer en un artículo de prensa digital en la que dice: “...se reclama eliminar los 200 coches,…”  
¿Realmente los gracioseros quieren quitar los coches?

A mí personalmente, “ni fu, ni fa”; porque no tengo coche, pero por no tener coche, no puedo enviar a las catacumbas a las personas que quieren tener este medio de locomoción. Por lo tanto, pienso que por lógica que este tema tan transcendental para el futuro de los gracioseros se debería tomar con un poco más de seriedad y pensando en el futuro. Viendo los pro y los contra, con la retirada de los vehículos de la isla.

Es más, debería ser debatido con todos los gracioseros y no gracioseros que residen y son residentes de pleno derecho en este entorno, por si en un futuro no lejano algún residente que vive en esta isla quiere también tener una herramienta que ayuda a mejor la calidad de vida. Y por lo tanto no se le puede negar a las generaciones venideras que tenga que utilizar medios de locomoción arcaicos, pero respetables.

 
Por lo tanto, el debate de los coches está abierto, ahora toca decidir, coches SI, coches NO.

Mi opinión personal, es que los residentes en la Isla de La Graciosa, tomen la decisión más conveniente y certera para sus intereses, pero siempre con unas mínimas reglas de respetabilidad, tanto a las personas cómo al entorno en que vivimos.

Espero no quedarme más bobo todavía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.