lunes, 7 de febrero de 2011

Yo me quedo bobo

Hoy se presentó en el Centro Socio Cultural de la Isla de La Graciosa el diagnóstico del Plan de Uso y Gestión (PRUG). Cada día que pasa me quedo como dice la popular CHONA, la del programa humorístico en “Clave de Ja” la de la Televisión Canaria, y que es muy utilizada por mucha gente en estas islas, pero en masculino: ¡Yo me quedo bobo!

Yo me quedo bobo, al oír el diagnóstico durante la exposición del Plan de Uso y Gestión, con datos de hace 7 años. Mientras que el Plan de Uso y Gestión se aprobó en el año 2006, hace 4 años.


Yo me quedo bobo, al oír en la tarima de oradores hablar de la inexistencia oficial absoluta de las camas turísticas de la isla de La Graciosa. Mientras que el Plan Insular de Ordenación de Lanzarote recogía, 50 camas turísticas. Concretamente: La Pensión de Enriqueta, La pensión El Girasol y los apartamentos El Pescador.

Yo me quedo absolutamente bobo

Fuente: www.laopiniondelaislagraciosa.com, Foto: Lourdes Cabrera.

2 comentarios:

  1. Solo por curiosidad, en qué documento del Plan Insular de Lanzarote aparece esa mención? Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  2. Espero que mi respuesta sea de su agrado y que mis datos no sean erróneos, en el PIOL antiguo, y que todavía está en vigor, si mi memoria no me falla, cosa que puede suceder, hacia mención a los alojamientos turísticos en Caleta de Sebo citados en el articulo expuesto; por otra parte en el actual avance de PIOL que he tenido acceso, las camas turísticas desaparecen como por arte de magia.

    ResponderEliminar

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.