jueves, 14 de noviembre de 2013

Pura propaganda: Día Mundial de la Diabetes en La Graciosa


Desilusión. Es lo que uno siente al acudir a una cita y que la otra parte no esté presente. En este caso acudimos al Centro de Salud en el Día Mundial de la Diabetes tras la siguiente información expuesta en la página web del Gobierno de Canarias:


“Se colocarán mesas informativas con material divulgativo, donde se realizarán controles de glucemia a toda persona que esté interesada. También se aprovechará la oportunidad para dar educación y promocionar hábitos de vida saludables, respondiendo a las dudas que surjan con respecto a la diabetes, su prevención, detección y tratamiento.
Ubicación y horario de las mesas:

Calle León y Castillo: en horario de mañana.; Centro de Salud de Titerroy: 9.30h a 13.00h y de 15.00 a 19.00h; Centro de Salud de Valterra: 10 a 12h; Centro de Salud de Teguise/ Tahiche: 8 a 20h; Centro de Salud de La Graciosa: 12 a 13h; Centro de Salud de San Bartolomé: 9 a 13h; Centro de Salud de Tías: 9 a 13h; Centro de Salud de Mala y Haría: 9 a 12h; Centro de Salud de Playa Blanca: 10 a 19h.”


A nuestro Centro de Salud no les habían comunicado nada.
Ni vino nadie, nada más que unos folletos y un cartel en la pared. Pero la parte humana, para poder preguntar y hacer el control de glucemia o simplemente para hablar con personas que se quieran sensibilizar con este tema tan importante para nuestra sociedad brillaba por su ausencia. 

Otra vez olvidados… Decepcionante…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.