miércoles, 23 de abril de 2014

La Graciosa también lee




Hoy, día 23 de abril se celebra en todo el mundo, el Día Internacional del Libro.


La celebración del día del libro se remonta a principios del siglo XX. La historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en toda España. En la Isla de La Graciosa es el CEO Ignacio Aldecoa el que también se apunta a esta gran fiesta del libro.


En este día de la lectura, nuestra humilde recomendación es de un autor joven de la isla hermana de Lanzarote, Jorge Cáceres Hernández y el título del libro es: “Tras la quinta esencia”. 

Sinopsis:

Me metí con ella en las cálidas aguas, tenso y distante. Huía cada vez que ella se me acercaba. Pero... es inútil escapar del amor. Helena se me acercó mirándome fijamente a los ojos. Esta vez no nadé en otra dirección sino que me acerqué a ella. Juntamos nuestras frentes muy lentamente, llevé mis manos a sus caderas y mientras las subía por su espalda noté cómo exhalaba todas sus preocupaciones a la vez que se erizaban cada uno de sus vellos. Nuestras respiraciones se unieron en una. Me acerqué lentamente a su boca y justo en el momento en el que nuestros labios se rozaron me di cuenta de que no podía traicionar a Francisco. Por mucho que yo la quiera, Helena tiene un novio que la quiere y respeta. La dulzura de su boca era sublime, pero no podía, tuve que apartarme lentamente.

Tras la quinta esencia es una novela que está a caballo entre la fantasía y la realidad. Tres amigos emprenden un viaje buscando olvidar por completo sus problemas. Un día, mientras estaban de excursión por las montañas, uno de ellos desaparece. Allí empieza a desarrollarse una serie de acontecimientos que atrapan al protagonista en una espiral de confusión. Debe encontrar a la chica, descubrir qué está pasando y conseguir encauzar las riendas de su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.