Después de tantas décadas funcionando, LA ÚNICA CAJA DE AHORROS (ahora convertido en banco) que cubría las necesidades financieras de esta isla, reduce con un 60 % su horario de atención al público. A partir de hoy, 17 de octubre sólo abre dos días a la semana: lunes y jueves en horario de 09:00 horas a 13:30 horas.
Es inaudible que en una época donde dependemos en gran medida de estas instituciones, nos limiten de esta manera y nos hagan gastar tiempo y dinero para acudir a la vecina isla de Lanzarote, por ejemplo para hacer un ingreso un martes, miércoles o viernes.
Es como si, un habitante de Playa Blanca (Lanzarote) tuviera que desplazarse para ir a la Caja de Puerto del Rosario (Fuerteventura), o como si los ciudadanos de Los Cristianos (Tenerife) tuvieran que ir al banco a San Sebastián de La Gomera... ¿Se apuntarían?
Para terminar, esperemos que el único cajero automático esté siempre disponible…
A parte de los 600 habitantes oficiales, la isla se multiplica por 5 o 6 en muchos momentos del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.