viernes, 30 de julio de 2010

Mi primer Concierto


Fue en PÉCS, Hungría; ciudad que este año es la Capital Europea de la Cultura 2010 y el artista fue el británico Seal que es compositor, músico y cantante. Y uno de sus mayores éxitos es la canción Kiss from a Rose, de la banda sonora de la superfamosa película Batman Forever, por la cual recibió tres premios Grammy en 1995.

Aquí pongo algunas instantáneas que he encontrado en una página web de ese maravilloso concierto que tuve la ocasión de ver en primera persona y que las imágenes me impactaron al verlas y me vino a la mente la fuerza de este artista y lo fácil que conecto con el público.

Allí deleite por primera vez de los sabores de un concierto al aire libre, en un recinto en el que había miles de personas viendo la actuación en directo de este indescriptible artista Ingles.



Seal desde un principio hizo partícipe al numeroso público congregado en el recinto de sus temas, como se pude ver en las imágenes.

En esta toma fotografica con las manos alzadas movimiendola al ritmo de la musica tambien están mis manos alzadas, danzando la maravillosa musica de este super artista.


Y siguiendo con las manos en las alturas y el tarareo de sus temas, al ritmo de su voz como de su música que nos embrujo a todos los asistentes.


Ese día la cámara de fotos no la utilice, para tomar algunas instantáneas; porque quería que ese día fuera diferente, es decir, que las imágenes o fotogramas que mis ojos captaban y como no la música que mi oidos saboreaba se quedara conmigo, es decir, dentro de mí; y gozar el momento de su brillante actuación. Y no para guardarlas en un álbum de recuerdos que la mayoría de las veces se pone añejo y no se ojea más en la vida.

Y también, citar la luminosidad tanto artificial de ese maravilloso día que nos acompaño y que fue idóneo para un concierto tan espectacular y  como no, de igual forma la luminotécnica audiovisual puesta en la pantalla gigante del escenario que me fascino, tanto con sus colores y sus formas geométricas en pleno movimiento.

Fuente: Elaboración propia a base de las fotos de: http://www.stevehuffphoto.com/seal-european-tour-photo-gallery-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.