sábado, 30 de octubre de 2010

Se acaba el horario de verano


Esta noche de sábado, es decir, en la madrugada del domingo y mucho antes de que el sol empiece a emerger desde el mar  en este paraje Natural tendremos que darle a las manecillas o pulsar los botones de nuestros relojes, tanto a los manuales como los digitales para ponerlos a punto  al nuevo horario de invierno. 


Los canarios a las dos de la madrugada de este domingo retrasaremos nuestros relojes 60 minutos. Con este cambio de horario se prevé que las familias ahorren en el consumo eléctrico.


La anécdota: Mientras nosotros retrasamos una hora en nuestros relojes, países como Uruguay, México y un largo etc., tendrán que adelantar una hora más y poner el reloj a punto, en su zona horaria cuando sean las 2 de la mañana tendrán que adelantarlos a las 3 de la madrugada en su horario de verano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.