En muchas partes del mundo se
mejora la calidad a los usuarios y en la
Isla de La Graciosa, aunque parezca anecdótico, esa particularidad de
mejora es quitar un servicio imprescindible. Primero fue, recortando en
horarios a la atención al público, de 5 días a la semana a quedarse a día de
hoy en solo dos días, increíble en pleno siglo XXI, pero cierto.
Según
el digital: http://www.lagraciosa.travel/
y cito textualmente: “La Graciosa puede quedarse sin sucursal bancaria alguna en
toda la isla si se confirma la noticia de que la sucursal de Caleta de
Sebo se encuentra entre las 54 que cerrará Bankia en toda Canarias.”
Por ultimo destacar que
el digital: http://www.laopinion.es/
en un articulo dice lo siguiente:
“También los vecinos de La Graciosa han manifestado su
preocupación por la posibilidad de quedarse sin la única oficina bancaria
disponible en la isla.”
“Fuentes de Bankia han explicado a Efe que, para este tipo de casos, la entidad está estudiando soluciones que van desde dejar operativo un cajero automático hasta mantener abierta una sucursal durante un número limitado de días a la semana.”
Esperemos que este refrán: “Cuando el río suena agua llueva” sea erróneo y que la Isla de La Graciosa no siga dando pasos atrás, utilizando una palabra del argot, como los cangrejos.
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