lunes, 26 de abril de 2010

La Isla de la Graciosa calla, calla y calla


Un post  que para mi humilde opinión es digno de leer, y destaco estos pequeños párrafos en lo que concierne a el tema de las carreteras que se están haciendo en La Isla de La Graciosa. Que si es cierto lo que está expuesto en el post abajo citado es una barbarie y en el tema personal que se comenta en el post a mí personalmente no me concierne, solo me interesa los futuros caminos o carreteras de mí Isla, que los gracioseros y turistas en general vamos a utilizar en un futuro cercano.
A grandes rasgos esto es lo que en el post dice referente a las carreteras que se están ejecutando en La Isla de La Graciosa:

-      La isla de la Graciosa es una pequeña parte de nuestra España a la que le tengo mucho cariño.

-      Los malos ratos vividos no han sido precisamente por culpa del graciosero/a…


-      … la chapuza que están haciendo me lo hace pasar mal..

-      … el trabajo que se merece esta Isla y no la barbaridad que va a heredar el Graciosero/a… …cuando el proyecto acabe…

- … pero visto lo visto todos estos meses La Isla de la Graciosa calla, calla y calla, pero cuando todo termine gritará, gritará y gritará, y ya no servirá de nada.


-      … lo que está haciendo con la carretera es una chapuza, el interés en terminarla rápido está acarreando unos problemas que el paso del tiempo dejará patente, los millones de euros gastados no servirán para nada, y los meses de molestia a los profesionales del turismo de la Graciosa habrán sido en balde.
   -   Finalmente el propietario del blog destaca: “…por que si desde que llegué a las Canarias hace trece años algún sitio me ha enamorado ese es "La Isla de la Graciosa"…”.

Y los interesados en leer el post íntegro pueden entrar en el siguiente link: http://noaptoparahipocritas.blogspot.com/2010/04/isla-de-la-graciosa-la-isla-que-calla_25.html

Fuente:
-      Elaboración propia a base del post:
-      http://noaptoparahipocritas.blogspot.com/2010/04/isla-de-la-graciosa-la-isla-que-calla_25.html


2 comentarios:

  1. Sí no cambian las cosas y al capataz de obra ten por seguro que termina en chapuza.

    Por lo menos desde playa las conchas hasta el cruce de playa lambra que es hasta donde yo he trbajado la última semana no va a servir para nada, A partir de ahí ya no sé, ya no me han dejado volver.

    Gracias por molestarte en publicar mi post.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted por informarnos de la elaboración o ejecución de las carreteras, ya que usted ha estado en primera línea de fuego según su post.

    Si eso es verdad, así sabremos los gracioseros que nos deparara el futuro en el tema de las carreteras que se están ejecutando.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.