domingo, 7 de abril de 2013

Abril cultural es igual a timple canario elevado a OCHO



Antes de embarcar y destripar la Agenda Cultural del mes de abril que el Gobierno de Canarias tiene programada para la Isla de La Graciosa, un pequeño detalle a destacar, que a mí personalmente me “saco una sonrisa” de estribor a babor y es que, por fin somos 8 Islas, aunque sea desde una página web de la más alta Institución que tenemos en Canarias. 



La Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias tiene programado para este mes de abril dos conciertos en la Isla de La Graciosa. Utilizando un símil marino, la navegación comenzará el día 12 y después de una pequeña escala, volverá a izar la vela al siguiente día 13 de este mes en curso.
 


“Encuentro de timples” empezará su primer concierto, con el timplista lagunero  Beselch Rodríguez, que según su página de facebook se define como: “…un joven timplista autodidacta de La Laguna (Tenerife) que desde hace algunos años viene ofreciendo su buen hacer. Su primer disco, titulado "In-diferente", ya se puede descargar desde su web”.


El sábado tomará el relevo Benito Cabrera acompañado del guitarrista Tomás Fariña. 

Estos dos conciertos están programados en el Centro Socio Cultural de Caleta de Sebo, según la web de cultura del Gobierno de Canarias. El horario, para el primer concierto es un poco incierto, porque el cartel anunciador lo anuncia a las 20:30 horas y la programación de la Consejería de Cultura lo programa para las 21:00 horas. El segundo concierto está programado para las 20:30 horas del sábado.

Más información, la podemos encontrar en los siguientes enlaces: agenda cultural del Gobierno de Canarias: http://www.gobiernodecanarias.org/ccdpsv/portal/agendacultural/index.html , de Beselch Rodríguez en https://www.facebook.com/beselchrguez y http://www.beselchrodriguez.com/ y de Benito Cabrera  en http://benitocabrera.com/ .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.