sábado, 20 de abril de 2013

Google no engaña



Hace unos días el coche “fantástico”, es decir, el coche fantasma de google maps,  ha estado “merodeando” y tomando imágenes de las calles y de todos los artilugios que están por los alrededores de Caleta de Sebo. Aprovechando la ocasión de que este artilugio de esta gran compañía del ciberespacio, ha estado en la Octava Isla Canaria, entro directamente en una aplicación de esta plataforma, concretamente en google earth, para hacer una aclaración a través de pantallazos (fotogramas)  que un medio digital hacia sobre las canchas deportivas gracioseras.



Empezamos, y pinchamos en la aplicación, de google earth: “ole”, vemos parte de la Isla de La Graciosa, concretamente el punto concreto que queremos que ustedes vean y analicen con nosotros, las añejas canchas deportivas de “arena”.
 
Vamos a acercarnos más…

Editaron el siguiente párrafo y cito textualmente: “Unas canchas deportivas de arena que hasta ahora estaban prácticamente abandonadas.”. Cada cual que saque su opinión, pero esas canchas no estaban, ni abandonadas, ni eran de arena, más bien diría yo, dejadas por la mano de Dios.

Como una “farsa” tiene las patas cortas, las imágenes del satélite y de la plataforma digital de google del año 2013, que a día de hoy todavía siguen expuestas, tiran al piso toda la desinformación.


Más, más y más cerca… y 
¡Bingo!
 No son de arena.


¿Cuál será el próximo capítulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.