La Unión Deportiva Lanzarote, en su propósito de acercarse a todos los habitantes de la Isla como equipo representativo, se desplazará mañana -10.00 horas- a La Graciosa, donde los pupilos de Carmelo Hernández tienen previsto desarrollar un entrenamiento.
El viaje a La Graciosa es gracias a la colaboración de Líneas Marítimas Romero, empresa que ha decidido apoyar al club rojillo de cara a la nueva temporada. Una vez en Isla vecina, los jugadores del Lanzarote realizaran una suave sesión preparatoria.
La expedición de la Unión Deportiva estará compuesta por 35 personas, entre los que se encuentran los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico y miembros de la junta gestora. Éstos últimos, aprovecharán el viaje a La Graciosa para hablar con empresarios de la zona de cara a apoyos para la nueva temporada.
En lo estrictamente deportivo, continúan los entrenamientos de pretemporada y la principal novedad de la sesión del jueves fue la incorporación del defensor Dani. El jugador procede del CD Teguise, equipo en el que jugó la pasada temporada en la categoría juvenil. La intención de Carmelo Hernández es que ocupe ficha sub'23.
Fuente: EFE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deseo tu opinión y tus comentarios, y además, es justo de que tus letras queden expuestas, pero para evitar los ataques de tártaros, etc…, me veo obligado a moderar. Si formas parte de la buena gente, tu comentario saldrá seguro.